El Campeonato de España Escolar de Voley Playa Cadete se celebrara en Lorca

Presentación del Campeonato de España Escolar de Voley Playa Cadete por selecciones autonómicas.

Presentación del Campeonato de España Escolar de Voley Playa Cadete por selecciones autonómicas.

Presentan hoy el Campeonato de España Escolar de Voley Playa Cadete por selecciones autonómicas que se celebrará del 1 al 3 de julio en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.

Unos 180 estudiantes de 3° y 4° de la ESO de toda España participarán en el Campeonato. Concretamente cada Comunidad Autónoma cuenta con un equipo masculino y otro femenino, conformados ambos por 4 jugadores. Además estarán en Lorca entrenadores, cuerpo técnico y seguidores, estando ya confirmada la ocupación del cien por cien en todos los hoteles del municipio para esas fechas.

La competición en sí se iniciará el viernes 1 de julio a las 9 horas, disputándose los enfrentamientos hasta las 14 horas, y de 16 a 21 horas en horario de tarde. Este horario se repetirá en la jornada del sábado, mientras que la última jornada de competición se celebrará el domingo entre las 9 y las 14 horas, para concluir con la entrega de premios. El acceso para contemplar los distintos partidos será gratuito y además se contará con servicio de cantina.

Lorca acoge por segundo año consecutivo un Campeonato escolar por selecciones autonómicas, hecho que define perfectamente la condición de ciudad de deporte que ostenta nuestro municipio.

Share