La II edición de la Copa de fútbol 3×3 Dimóvil en Plaza de España

II edición de la Copa de fútbol 3x3 Dimóvil

II edición de la Copa de fútbol 3×3 Dimóvil.

Este torneo, que tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 13 de junio, está organizado por el San Francisco Lorca C.D con colaboración de la Concejalía de Deportes.

Los Concejales de Deportes y Potenciación del Casco Histórico del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez y Francisco García, respectivamente, han presentado esta mañana la

El plazo de inscripción quedara abierto el 13 de junioII edición de la Copa de fútbol 3×3 Dimóvil. Se trata de una fiesta del fútbol abierta a todos los niños de Lorca para que puedan practicar su deporte favorito en un marco incomparable como es la Plaza de España.

El Torneo 3×3 se celebrará el sábado 18 de junio a partir de las 17:00 horas y hasta bien entrada la noche. A partir de esta hora, los equipos que vayan a disputar el torneo tendrán que pasar por la mesa de la organización para realizar el pago de la inscripción y recoger la camiseta conmemorativa de regalo. Además, se pretende que sea una tarde divertida para estar junto a la familia, y por ello habrá actuaciones en directo para que la fiesta sea completa”.

Las bases serán publicadas en la propia web del club (www.sanfranciscolorcacd.com) en la sección de documentos. El precio de la inscripción es de 9€ por equipo y las reservas para el torneo pueden hacerse en los teléfonos 609686199 y 678416191 mediante un mensaje de whatsapp indicando nombre del equipo, nombres y fechas de nacimiento de los jugadores y teléfono de contacto hasta el día 13 de junio.

En este evento podrán participar las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, está organizado por la escuela de Fútbol SF Lorca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, así como con el patrocinio del Grupo Huertas Motor.

Francisco García, por su parte, ha explicado que “esta II Copa de fútbol 3×3 Dimóvil, al igual que otras pruebas deportivas como el Campeonato de Freestyle, la ceremonia de salida del Campeonato de España de Rallye, la marcha popular de los Juegos Deportivos del Guadalentín, el senderismo nocturno “Lorca a pie” y la marcha de los Encuentros de la Mujer, entre otras, es un gran ejemplo de que Lorca es una ciudad de deporte. De manera constante acogemos pruebas y eventos de todo tipo que dinamizan nuestra vida social y, sobre todo, nuestro espectacular casco histórico”.

Share